La mejor compañía de viajes en… – Delhi Magic

Perdón por la larga reseña pero esta compañía fue tan increíble que no puedo acortar más esta reseña!
Sólo teníamos 10 días en la India y queríamos ver mucho y mi novio era muy escéptico sobre la contratación de una compañía de turismo y normalmente no usamos una pero como esta era mi primera vez en la India no me sentía cómoda sin una y me topé con esta compañía después de leer las respuestas del foro que Deepa proporcionó para las preguntas de todos sobre todas las áreas de la India. Sus conocimientos y recomendaciones eran magníficos y ni una sola vez mencionó que dirigía una empresa de viajes. Fue después de pedirle que nos recomendara una, cuando me dijo que podía ayudarnos a planificar unas vacaciones en la India. Pues bien, ¡es increíble! Nos ayudó a organizar el vuelo a la India desde Katmandú, desde Delhi a Varanasi y luego de vuelta a Tailandia desde Delhi. Organizó el viaje en tren durante la noche de Varanasi a Agra. Mi novio y yo decidimos que realmente queríamos ver estas zonas con nuestro horario
Del 16 al 18 de septiembre Nueva Delhi
Del 18 al 19 de septiembre Varanasi
Del 19 de septiembre- Tren nocturno a Agra
Del 21 al22 Agra
Septiembre 22-23 Jaipur
Septiembre 23-24 Nueva Delhi
Nuestro vuelo a Delhi llegó con 2 horas de retraso y nuestro Guía estaba allí con una sonrisa y un ramo de flores para mí cuando finalmente salimos de inmigración. Llegamos al coche (en buen estado, sin abolladuras y con aire acondicionado frío) y nos esperaban botellas de agua helada. Nuestro conductor nos llevó a nuestro hotel (uno que habíamos reservado) y se ofreció a esperar mientras nos duchábamos y nos cambiábamos para que pudiéramos empezar a ver los lugares de interés de la ciudad, cosa que aceptamos. Nos habló de los juegos de la Commonwealth y de los preparativos que ha llevado a cabo la ciudad. También se ofreció a llevarnos a un restaurante para cenar si queríamos, pero preferimos quedarnos en el hotel. Todas las mañanas nuestro conductor llegaba temprano. Decidimos llevar a Deepa a un recorrido por la vieja y la nueva Delhi y no podríamos haber estado más contentos.
Buneet y Pradeep se reunieron con nosotros para nuestro recorrido por la ciudad de Delhi y fue muy divertido. ¡¡¡¡¡¡Es uno de sus tours de aventura y tomó fueron capaces de tomar y utilizar todas las formas de transporte alrededor de la ciudad (Metro, Rickshaw, Auto Ricksaw, autobuses Croweded, y A / C coche) vimos un montón de templos y sitios religiosos, Dilli haat, india gate……. nuestro tour también incluyó el almuerzo en Haldirams donde probé paneer tikka por primera vez y se enamoró!!!!!!
Al día siguiente teníamos que ir al aeropuerto y nuestro chófer estaba allí esperándonos temprano como sería la norma a lo largo de nuestro viaje.
Cuando llegamos a Varanasi nos recibió Sumit que nos registró en el hotel e incluso nos coló en el ascensor de servicio para que no tuviéramos que esperar en la larga cola del ascensor normal ya que una gran compañía de turismo también se había registrado al mismo tiempo. Llegamos a amar esta ciudad como nuestra favorita de todas las ciudades a las que viajamos. Nuestro guía fue Aman, que es fenomenal, y su conocimiento de esta zona y de las atracciones locales la hizo muy especial para nosotros. Sumit nos llevó de la mano y se subió al tren con nosotros para asegurarse de que estábamos preparados y cómodos para nuestro viaje nocturno.
El viaje en tren acabó siendo estupendo y conocimos a la pareja más simpática de Israel (Silvy y Borus), nuestro tren se retrasó 3 horas, lo que descubrimos fue debido a la fuerte lluvia que inundó parte de la vía y deberíamos haber llegado a las 6 de la mañana, pero acabamos llegando a las 9 de la mañana y nuestro conductor de Delhi (Prem) estaba de pie fuera de nuestro compartimento esperándonos. Lo que realmente superó mis expectativas fue que nuestro guía turístico de Delhi se imaginó que querríamos una ducha después de estar en el tren toda la noche y llamó al hotel que reservamos personalmente para asegurarse de que nos darían un registro temprano. Quise besarle cuando nuestro conductor nos dijo que nos llevaba al hotel para refrescarnos antes de nuestra visita al Taj.
Llovía a cántaros en Agra, pero eso no nos impidió ni a nosotros ni a nuestro guía pasarlo bien. ¡Nos llevó por el Taj, el fuerte de Agra y el Mini Taj bajo la lluvia y nos consiguió una de las mejores fotos de nosotros en el banco de la princesa Diana en el Taj y con la lluvia parece que somos casi los únicos 2 allí! A veces la lluvia es buena!
Nuestro conductor Prem luego nos llevó a Jaipur y nos llevó a ver Fatehpur Sikri que hizo agradable para estirar las piernas. ¡¡¡¡¡¡¡¡Justo antes de llegar a Jaipur, Prem sabía que me gustaban los monos y nos llevó al templo de los monos más increíble!!!!!!!! Estos monos son salvajes y había miles en la ladera, pero cuando llegamos allí nos encontramos con un hombre que Prem conocía que nos llevó y pudimos alimentar a los monos y eran tan gentiles que incluso los alimentamos directamente en sus bocas. WOW!!!!!
¡Jaipur también fue increíble! ¡¡¡¡¡En el palacio de la ciudad, nuestro guía se fijó inmediatamente en el rey y pudimos verle en sus actividades diarias, lo que nos hizo sentirnos muy bien.
En general, no podríamos haber pedido un viaje más fácil y sin estrés!!!!! ¡¡¡¡Nunca tuvimos que molestarnos ni regatear nada!!!! Incluso cuando pedimos artículos específicos que estábamos interesados en comprar (especias, narguile, camisetas que no tuvieran elefantes o camellos o imágenes cursis, imanes, té, ect….) nos llevaron a tiendas en las que nos sentimos cómodos y pudimos regatear a un precio que queríamos pagar. Esta empresa de viajes es increíble y Deepa personalizó un plan para nosotros después de decidir dónde queríamos ir. Muchas gracias por el servicio excepcional!!!!!!!!!
Los coches están en muy buenas condiciones
Los conductores están allí temprano esperando por ti
Las placas que sostienen están escritas a máquina muy fácil de ver y leer y no escritas a mano
Los guías son todos tan conocedores y hablan realmente un gran Inglés
Todo acerca de esta empresa es VIP sin la etiqueta de precio!!!!!!!